LOS SERVICIOS 

DE FOTO


No tenemos prisa, nos gusta tomarnos nuestro tiempo para conocerte, para que nos cuentes tus proyectos, tus ideas, tus planes, y poder fotografiarlo teniéndolo presente. 

Ya sea una inauguración, tu tienda o estudio, un photocall con amigos (aunque esto quizá prefieras hacerlo tú mismo), el trabajo de decoración que has realizado para algún espacio, lo que se te ocurra que quieras que fotografiemos, cargaremos con película nuestras cámaras y allí nos tendrás.


Photocall con Instax

Si tienes una inauguración, un evento, un cumpleaños por todo lo alto o es tu boda y quieres algo diferente nosotros hacemos de fotógrafos para que te despreocupes y todos los invitados puedan llevarse un recuerdo físico del fiestón que has organizado.

  • Fotografías instantáneas con película Instax mini
  • Se revelan en el momento ofreciendo colores vibrantes
  • Un bonito recuerdo de un momento especial

Si te apetece montar un photocall instantáneo solo tienes que contactarnos y contarnos tu idea, te asesoraremos y daremos presupuesto según tus necesidades.

;

Fotografía de Espacios

Toda tienda, estudio o negocio necesita fotos de su espacio, bien para su web, redes sociales o boletines y notas de prensa. Si lo que buscas son colores únicos, detalle en las imágenes y ese toque tan especial que da la película estás en el lugar indicado .

  • Fotografías realizadas en formato medio y/o 35mm
  • Escaneado en alta resolución y optimización de los colores para sacarles el máximo partido

Cuéntanos qué quieres fotografiar y lo que quieres transmitir, el espíritu de tu espacio, nos plantaremos con el trípode, veremos juntos el lugar y te propondremos todas las opciones que tienes. ¡Tenemos ganas de conocerte!

;


Yo me lo guiso

Sabemos que te gusta la fotografía, que siempre llevas un cámara encima, no se hable más: nosotros te prestamos el equipo y tú te encargas de todo lo demás.

  • Alquiler de equipo por días
  • Todo tipo de material: gran formato, formato medio, réflex y telemétricas, trípodes, lentes, fotómetros y cámaras instantáneas.
  • Orientado a proyectos concretos, celebraciones o a simplemente probar un formato al que no estás familiarizados

Tenemos la suerte de estar en contacto con todo tipo de cámaras, así que pregúntanos libremente por el material que necesitas. Y si no te sientes del todo suelto con alguna de las cámaras te damos un par de consejos antes de ponerte manos a la obra.

;

¿Qué quieres fotografiar?

13 + 5 =