Os presento a nuestro nueva colaboradora:

Erika Romera, fotoperiodista, ganadora de varios premios y con unas cuantas exposiciones a sus espaldas.

Erika nos hablará de fotografía social, que, a fín de cuentas, sigue siendo hermana de la callejera en que intentábamos centrar el blog con la colaboración de Matías Hyde.

¿Cómo queda entonces el equipo de Sales de Plata? Bueno, esto empezó como algo pequeño y modesto y ahora ya tenemos tres colaboradores fijos:

Alberto Fernandez de Agirre – cuya página web pide a gritos un lavado de cara – en cuanto a fotografía documental.

Matías Hyde, que. como he dicho, está en la fotografía callejera.

Erika Romera, en fotografía social.

Y, aunque es divertido mantenerse entre las sombras, voy a aprovechar para presentarme, ya que todos los demás tienen nombre. Yo, ese misterioso desconocido, ese villano que se agazapa entre las sombras, ese maestro de marionetas que se divierte moviendo los hilos…

Cristóbal Benavente Sosa, – mi página también pide a gritos un lavado de cara – soy apasionado de la fotografía (especialmente analógica, como habeis comprobado los que seguís este blog), administrador de este sitio y el único que firma con un nombre de usuario diferente a su nombre real (como salesdeplatamadrid).

Aunque ya seamos unos cuantos por aquí, intentaremos que la dirección del blog no cambie. Unos días atrás anunciaba mi intención de centrarlo más en fotografía callejera – sin por ello dejar de lado lo analógico – ya que se estaba convirtiendo en un blog de “cámaras”, no de “fotografía”. Dado que la fotografía callejera es hermana de la documental y la social es tan parecida a una – o a la otra – que casi podríamos decir que es gemela monocigótica, no creo que perdamos el horizonte de sentido.